Información

Somos una base de datos de conciertos en directo, vistos desde la perspectiva del público, con imagen y sonido captados por los seguidores de los grupos musicales de distintos géneros y épocas.

Echábamos de menos un lugar donde poder rememorar los conciertos musicales en directo. Una “concierteca” donde se halle recopilado lo mejor de la música en directo. Para los amantes de la música en directo, tenemos un lugar donde fácilmente podéis encontrar los conciertos de calidad vistos desde una perspectiva privilegiada.

Tenemos una plataforma para compartir tus videos de conciertos de todo tipo de música, a través de tu colaboración. Si quieres que publiquemos tus vídeos no tienes más que contactar con nosotros en la sección Colabora.

Lo hemos organizado como recopilación de videos, mostrando las mejores grabaciones de los espectáculos organizados en los festivales de música, de las giras de los artistas, de las programaciones de las salas de conciertos y de los primeros pasos de los nuevos músicos.
Cada vez más, el contenido de la web proviene de las colaboraciones de otros fans de la música que participan en este proyecto.

Fuialconcierto.com no posee los derechos de autor de ninguno de los vídeos que reproduce en su web. Dichos derechos pertenecen exclusivamente a los propietarios intelectuales del contenido del vídeo. Los vídeos originales que se reproducen en la web están alojados en YouTube (YouTube respeta los derechos de los editores y de los titulares de derechos de copyright y exige que todos los usuarios confirmen que son propietarios de los derechos de copyright). En el supuesto caso de que algún autor nos lo solicitara, podemos borrar el contenido denunciado sin ningún problema.

Hay ciertas limitaciones en los derechos de copyright. En general, no se protegen ideas ni hechos. Además, existen determinados usos de los materiales protegidos por copyright que están autorizados por ley. Esto significa, por ejemplo, que no se necesita el permiso del propietario de los derechos de copyright para utilizar su obra en un vídeo.

Fuialconcierto espera recibir tu ayuda para proteger los derechos de los artistas y de los creadores y confía en ti para que nuestra comunidad siga ofreciendo una experiencia creativa, legal y positiva para todos.